buscar






Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Notable rendimiento de la máquina de hacer cordón cuneta

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra trabajando en la Costanera donde, desde el viernes, utilizan la máquina de hacer cordón cuneta recientemente adquirida con recursos propios de la Comuna.

Luego de haber sido capacitados para operar la nueva máquina, los operarios avanzaron considerablemente en la construcción del cordón cuneta; logrando hacer en promedio 100 metros en aproximadamente 20 minutos.

Por otra parte, una cuadrilla realiza tareas en la vereda principal de la futura “Plaza del Bicentenario”, ubicada en el barrio “Caá Guazú”, donde construyen la diagonal que unirá al mencionado barrio con la parada de colectivos.

Asimismo, otro grupo de obreros corta el pasto en las inmediaciones del Tiro Federal y realiza desmalezamiento en el Parque Municipal de Turismo, en la zona aledaña a la laguna “Brava”, de cara al Torneo de Motocross que se concretará en septiembre.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias





...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::